Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 1969, Núm. 273

Sumario BOE-S-1969-273:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de costes», vacante en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican, vacantes en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución referente a los opositores a la cátedra de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades que se mencionan.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 25 de abril de 1969.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Tesoro artístico
  • Orden por la que se dispone la inclusión en el inventario del Patrimonio Artístico Nacional y su declaración de inexportabilidad de unas pinturas murales pasadas a lienzo procedentes de la iglesia románica del castillo de Pompién (Huesca).

  • Orden por la que se dispone se adquieran, en el ejercicio del derecho de tanteo, dos capas de tela de pita y un trozo de frontal valorados en cincuenta mil pesetas, cuya exportación fué solicitada por «Marítimas Reunidas, S.A.» (MARESA).

Escuela de Artes Aplicadas a la Restauración. Examen de reválida
Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid