Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 1969, Núm. 273

Sumario BOE-S-1969-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Productos petrolíferos para calefacción. Modificación del Reglamento
  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de octubre de 1969 por la que se modifican los artículos 7, 9, 11 y 17 del Reglamento sobre utilización de productos petroliferos para calefacción y otros usos no industriales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Emisión de obligaciones
  • Decreto 2794/1969, de 28 de octubre, por el que se autoriza al Instituto Nacional de Industria a emitir dos mil millones de pesetas nominales en obligaciones, que se denominarán «Obligaciones INI-ENSIDESA, canjeables, vigésima octava emisión».

  • Decreto 2795/1969, de 28 de octubre, por el que se autoriza al Instituto Nacional de Industria a emitir mil trescientos cincuenta millones de pesetas nominales en obligaciones, que se denominarán «Obligaciones INI-IBERIA, canjeables, duodécima emisión».

Expropiaciones
  • Decreto 2796/1969, de 28 de octubre, por el que se declara urgente la ocupación de bienes afectados por la expropiación forzosa para la construcción de una línea eléctrica por la Empresa «Electra de Extremadura, Sociedad Anónima», en la provincia de Cáceres.

Explotaciones mineras
Explotaciones mineras y permisos de investigación
  • Resolución por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones directas de explotación de minerales de hierro en el perímetro que se indica (Zona Noroeste de la Península), comprendido en las provincias de Lugo, Orense, Zamora, León y Oviedo.

Substancias minerales. Reservas
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Explotaciones mineras
Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid