Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 1969, Núm. 291

Sumario BOE-S-1969-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Cuerpo General Subalterno. Integración de funcionarios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Jubilaciones
Nombramientos
Renuncias al cargo

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Nombramientos
  • Orden por la que se anula la de 11 de julio del corriente año, que dejaba sin efecto el nombramiento como funcionario civil del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar de don Ruperto Marrero García.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agrupación Temporal Militar

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios Técnico-facultativos del Instituto Nacional de Toxicología
  • Resolución por la que se declara definitiva la relación de aspirantes admitidos a la práctica de los ejercicios de las oposiciones a plazas de funcionarios Técnico-facultativos del Instituto Nacional de Toxicología, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 31 de octubre último.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Carteros Urbanos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Colaborador del Patronato «Juan de la Cierva»
Preparador del Museo Nacional de Ciencias Naturales
Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos a la oposición libre a plazas de Profesores de entrada de «Modelado y Vaciado» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Badalona, Málaga y Valencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Toxicología y Veterinaria legal» de la Facultad de Veterinaria de León, correspondiente a la Universidad de Oviedo.

Catedráticos de la Escuela Superior de Bellas Artes
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica 2.º» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Sociología» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliar administrativo del Patrimonio Forestal del Estado
Ingeniero Agrónomo en el Instituto Nacional de Colonización

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Conserje de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Córdoba

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Delineantes del Ayuntamiento de Sevilla
Encargado general de los Servicios Mecánicos del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución por la que se transcribe relación definitiva de aspirantes admitidos al concurso de selección de carácter restringido, convocado para la provisión en propiedad de una plaza de Encargado general de los Servicios Mecánicos de esta Corporación.

Ingeniero Jefe de Servicios del Ayuntamiento de Salamanca
Jefe de Subsección de la Diputación Provincial de Guipúzcoa
Topógrafo del Ayuntamiento de Oviedo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresión

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Valores de cobertura
  • Orden por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Sociedades de Seguros las obligaciones que se citan, emitidas por el Instituto Nacional de Industria.

  • Orden por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Entidades de Seguros los certificados de participación en el Fondo de inversión Mobiliaria «Fondiberia».

Convenios fiscales
  • Resolución por la que se admite a trámite la solicitud del Convenio Nacional «Agrupación Nacional de Contribuyentes de la Industria Papelera» para la exacción del Impuesto sobre Compensación de Precio del Papel Prensa durante el ejercicio 1970.

  • Resolución por la que se admiten a trámite las solicitudes de Convenios Nacionales que se indican para exacción de Impuestos sobre el Lujo durante el segundo semestre de 1969.

Tribunales de Contrabando
Valores de cobertura
  • Orden por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Entidades de Seguros las acciones que se citan, emitidas por «Hispana, Sociedad Anónima de Inversión Mobiliaria» (Hispansa), clasificada oficialmente como de inversión mobiliaria.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Interventores de Fondos de Administración Local. Cursos
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a don Jaime Oliver Maura para encauzar y cubrir un tramo del torrente de Son Veri y otro del Na Clot en el lugar de su confluencia (Mallorca).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a «Cementos Fradera, S. A.», para cubrir un tramo de la riera de Vallcarca, que atraviesa una finca de su propiedad, en término municipal de Sitges (Barcelona), con objeto de mejorar las comunicaciones entre la fábrica y el poblado obrero.

Aprovechamientos de aguas
Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Acondicionamiento del río Segura, aguas abajo de la capital de Murcia. Trozo I. Segunda fase. Término municipal de Murcia».

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Adjudicaciones
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no oficial, establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 589, promovido por «Laboratorios Liade, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 11 de enero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.170, promovido por «Ampex Corporation» contra resolución de este Ministerio de 16 de febrero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.553, interpuesto por «Internacional Radio Televisión, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de marzo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.355, promovido por «Calitax, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 15 de febrero de 1965.

Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 15.160, promovido por «Laboratorios Castillón, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 27 de abril de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.671, promovido por «Dehydag Deutsche Hydrierwerke, GMBH», contra resolución de este Ministerio de 5 de abril de 1966.

Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se concede autorización administrativa, desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Cáceres.

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 16.663, interpuesto por don José Ramón Gasso García y otro.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.377 interpuesto por doña María Dolores del Teso Marcos.

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles por exportación de calzado concedido a «Manufacturas de Calzado Pedro García, S. L.», en el sentido de incluir otros tipos de pieles entre las mercancías a importar.

Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica la octava relación de mataderos colaboradores designados por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes para sacrificio de ganado vacuno en aplicación del Decreto de la Presidencia del Gobierno 414/1969, de 20 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 69).

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones
  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca la formalización de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el proyecto de expropiación para la construcción de 75 viviendas en Marbella (Málaga).

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas de la ocupación de las parcelas que se citan, necesarias para la ejecución del proyecto de urbanización de los accesos a la iglesia de San José.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid