Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 1969, Núm. 291

Sumario BOE-S-1969-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Delegación de atribuciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Valores de cobertura
  • Orden por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Sociedades de Seguros las obligaciones que se citan, emitidas por el Instituto Nacional de Industria.

  • Orden por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Entidades de Seguros los certificados de participación en el Fondo de inversión Mobiliaria «Fondiberia».

Convenios fiscales
  • Resolución por la que se admite a trámite la solicitud del Convenio Nacional «Agrupación Nacional de Contribuyentes de la Industria Papelera» para la exacción del Impuesto sobre Compensación de Precio del Papel Prensa durante el ejercicio 1970.

  • Resolución por la que se admiten a trámite las solicitudes de Convenios Nacionales que se indican para exacción de Impuestos sobre el Lujo durante el segundo semestre de 1969.

Tribunales de Contrabando
Valores de cobertura
  • Orden por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas técnicas de Entidades de Seguros las acciones que se citan, emitidas por «Hispana, Sociedad Anónima de Inversión Mobiliaria» (Hispansa), clasificada oficialmente como de inversión mobiliaria.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid