Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 1969, Núm. 291

Sumario BOE-S-1969-291:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Colaborador del Patronato «Juan de la Cierva»
Preparador del Museo Nacional de Ciencias Naturales
Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos a la oposición libre a plazas de Profesores de entrada de «Modelado y Vaciado» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Badalona, Málaga y Valencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Toxicología y Veterinaria legal» de la Facultad de Veterinaria de León, correspondiente a la Universidad de Oviedo.

Catedráticos de la Escuela Superior de Bellas Artes
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica 2.º» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Sociología» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Adjudicaciones
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no oficial, establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid