Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1975, Núm. 16

Sumario BOE-S-1975-16:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se publica Tribunal que ha de juzgar los exámenes del concurso-oposición restringido para proveer una plaza de Auxiliar de la Escala general de personal propio de dicho Organismo.

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Avila
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Avila referente al concurso-oposición libre para proveer una plaza de Oficial de Oficio de tercera en la plantilla del personal operario fijo de dicha Jefatura.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer una plaza vacante en la plantilla de Capataces de Cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lugo por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer una vacante de Capataz de Brigada y concurso-oposición restringido entre el personal de la categoría inmediata inferior con un año, como mínimo, de antigüedad para proveer otra vacante de la misma categoría existente en esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se anuncian concursos-oposición para la provisión de dos plazas de Capataces de Cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid referente al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer una plaza de Capataz de Brigada.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para la provisión de plazas de Camineros en esta Provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense por la se anuncia concurso-oposición libre para proveer una vacante de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Pontevedra por la que se convoca concurso-oposición libre de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de esta provincia, y las vacantes que en la misma categoría puedan producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer una vacante de Capataz de Cuadrilla y concurso-oposición restringido entre el personal de la categoría inmediata inferior, con un año como mínimo de antigüedad, para proveer la otra vacante de la misma categoría de Capataz de Cuadrilla en dicha provincia.

Subalterno de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para la oposición libre de una plaza de Subalterno, vacante en la plantilla de dicho Organismo.

Contramaestre de la Junta del Puerto de Alicante
  • Resolución de la Junta del Puerto de Alicante por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir una plaza de Contramaestre de los servicios de carga y descarga de la plantilla del personal Técnico-Auxiliar de la Junta.

Secretario-Contador de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas por la que se publica la lista provisional de los aspirantes admitidos al concurso de méritos para proveer la plaza de Secretario-Contador, vacante en el Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 15 de noviembre de 1974 por la que se autoriza a don Joaquín Calvo Sotelo la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Son Serverá, Mallorca (Baleares), y se legaliza piscina, escalera y solarium en costa Los Pinos.

  • Orden de 19 de noviembre de 1974 por la que se autoriza a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», la instalación de tres arquetas y tendidos de tuberías para suministro de gas-oil a buques en el muelle de Ribera, del puerto de Almería.

  • Orden de 6 de diciembre de 1974 por la que se autoriza a «Rocas Arcillas y Minerales, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Narón (La Coruña), para construir un dique-escollera en el lugar Regueiro-Miniños, de la ribera de Jubias.

  • Resolución de la Dirección general de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de noviembre de 1974, que autoriza al Ayuntamiento de Almuñecar (Granada) la construcción del paseo Marítimo de Velilla.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de noviembre de 1974, que autoriza a «Puerto Deportivo las Fuentes, S.A.», la construcción de un puerto deportivo de escala en Alcalá de Chivert (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid