Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1975, Núm. 16

Sumario BOE-S-1975-16:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Subalterno de la Comisaría del Seguro Obligatorio de Viajeros
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Subalterno en la plantilla en el Organismo autónomo Comisaría del Seguro Obligatorio de Viajeros por la que se hace pública la relación de aprobados.

Técnicos de la Caja Central de Seguros
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir siete plazas de Técnicos en la plantilla del Organismo autónomo Caja Central de Seguros por la que se hace pública la relación de aprobados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1974 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, dictada en 30 de octubre de 1974, en recursos contencioso-administrativos números 2 y 60 acumulados, de 1974, interpuestos por «Negra Industrial, S. A.», y «Agfa Gevaert, S. A.», contra resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central en relación con Impuesto sobre el Lujo.

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de diciembre de 1974 por la que se concede a la Empresa de don Manuel y don Jesús Julve Cobos y don Adolfo Barberena Alemán los beneficios fiscales que establece el Decreto 1716/1972, de 30 de junio, por el que se aprueba el III Programa de la Red Frigorífica Nacional.

Entidades de seguros
Entidades colaboradores de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se autoriza la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos del Estado al Banco Industrial del Sur (autorización número 208).

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 56, concedida a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Pollensa para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid