Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1975, Núm. 16

Sumario BOE-S-1975-16:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 26 de diciembre de 1974 por la que se nombra al Teniente del Cuerpo Auxiliar de Oficinas Militares del Ejército de Tierra don Rafael Montero Revuelta Adjunto de Segunda del Servicio de Información y Seguridad de Sahara.

  • Orden de 26 de diciembre de 1974 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo Especial de Contadores del Estado don Pedro Soriano Gómez para cubrir vacante de su Cuerpo en la Delegación de los Servicios Financieros de Sahara.

  • Orden de 26 de diciembre de 1974 por la que se nombra al Capitán de Infantería, E. A., don Manuel Corbi Muro Adjunto de Primera del Servicio de Información y Seguridad de Sahara.

Destinos civiles
Integraciones
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de la Escuela Nacional de Administración Pública
Auxiliares del Boletín Oficial del Estado
  • Resolución del Consejo Rector del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la lista provisional de admitidos a las pruebas selectivas para Auxiliares de dicho Organismo, convocadas por Resolución de 28 de septiembre de 1974.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Premios "Africa"
Sentencias
  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.190, promovido por «S. T. K. Tissue Productions GMBH & Co. Ver Waltungs K. G.».

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso - administrativo número 500.951, promovido por don Angel Castañón Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid