Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 1975, Núm. 99

Sumario BOE-S-1975-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Organización
  • Orden de 11 de abril de 1975 por la que se dictan normas de funcionamiento de la Comisión de Informática del Ministerio de Trabajo.

  • Orden de 11 de abril de 1975 por la que se aprueba el Pliego de Cláusulas Generales para la contratación de equipos y sistemas para el tratamiento de la información y de su mantenimiento, arrendamiento y programas por los Organismos y Entidades dependientes del Ministerio de Trabajo, no sometidos a la Comisión e Interministerial de Informática.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal Provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «Juan XXIII», de la Seguridad Social de Tarragona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 6 de marzo de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía Mercantil Minero Cántabro Bilbaina, S. A.».

Seguridad Social. Cuentas y balances de 1973
Convenios Colectivos Sindicales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid