Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 1978, Núm. 64

Sumario BOE-S-1978-64:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 463/1978, de 3 de marzo, por el que se asciende al empleo de General de División del Ejército al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Francisco López Viota Cabrera.

Nombramientos
  • Real Decreto 464/1978, de 10 de marzo, por el que se nombra segundo Jefe de la Secretaría General para Asuntos de Política de Defensa de la Subsecretaría del Ministerio de Defensa al General de Brigada de, Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Eduardo Munilla Gómez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Aire
  • Orden de 28 de febrero de 1978 por la que se señala el orden de actuación de los opositores aspirantes a ingreso en la Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Aire y se determinan las fechas para reconocimiento médico y comienzo de los ejercicios.

Voluntariado normal de la Armada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 10 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la, Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 12 de diciembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Coronel de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Pascual Agramunt Matutano.

  • Orden de 10 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 19 de diciembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Marcelino Beltrán Casanova.

  • Orden de 10 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 12 de diciembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Manuel Rial Rial.

  • Orden de 10 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 23 de noviembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente Especialista don Francisco Vega Martín.

  • Orden de 10 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 9 de diciembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente Especialista don José Gil Arjones.

  • Orden de 10 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 2 de diciembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Coronel dé Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Jorge Núñez Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid