Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 1978, Núm. 64

Sumario BOE-S-1978-64:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 21 de diciembre de 1977 por la que se nombra a don Antonio Pérez-Rendón Collantes Profesor agregado de «Geometría 3.°» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 22 de diciembre de 1977 por la que se nombra a don José María Gómez Gómez Profesor agregado de «Física atómica y nuclear (Teoría del núcleo)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid .

  • Orden de 22 de diciembre de 1977 por la que se nombra a don Arturo Romero Salvador Profesor agregado de «Fisicoquímica de los procesos industriales» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

  • Orden de 29 de diciembre de 1977 por la que se nombra a don Miguel Fernández Pérez Profesor agregado de «Didáctica general» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, como consecuencia de la estimación de un recurso, a don Salvador Zamora Navarro.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Bilbao por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Resolución de dicho Organismo de fecha 9 de septiembre de 1976.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso oposición libre a cátedras de «Violoncelo», vacantes en los Conservatorios Superiores de Música de Córdoba (1) y Murcia (1).

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a cátedras de «Violín», vacantes en los Conservatorios Superiores de Música de Madrid (1), Murcia (1) y Sevilla (1).

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso oposición libre a una cátedra de «Musicología» vacante en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Profesorado de Educación General Básica
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de Universidad de «Lengua y Literatura catalanas» (Filosofía y Letras) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Facultad de Filosofía y Letras de Alicante de la Universidad de Valencia. Licenciatura
Escuelas Universitarias de Enfermería
  • Orden de 23 de enero de 1978 por la que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Seguridad Social de la ciudad sanitaria «Príncipes de España», de Hospitalet de Llobregat, en Escuela Universitaria de Enfermería, adscrita a la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 23 de enero de 1978 por la que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios «Francisco Franco», de Barcelona, en Escuela Universitaria de Enfermería, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Libros de texto y material didáctico
Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Licenciatura
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico
Sentencias
  • Orden de 31 de marzo de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de noviembre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

Centros Docentes y Administrativos
Escuelas Universitarias de Enfermería
Ayudas
Reales Academias
Obras. Resolución de contratos
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se comunica al contratista el acuerdo de iniciación de obras varias de conservación y reforma en el Colegio Mayor femenino «Santa María del Buen Aire», de Castilleja del Guzmán (Sevilla), adjudicado el 2 de febrero de 1975 a la Empresa «Alejandro Bermudez Moya».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid