Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 1978, Núm. 288

Sumario BOE-S-1978-288:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Facultativa Auxiliar de Aparejadores del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para cubrir plazas vacantes en la Escala Facultativa Auxiliar (Aparejadores) de este Organismo.

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Masías de Lloret, S. A.», de tres aprovechamientos de aguas públicas subálveas de los torrentes Montbrabat, Castellet y Las Viñas, en término municipal de Lloret de Mar (Gerona).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos referente a la expropiación forzosa con motivo del proyecto de «Autopista Burgos-Málzaga, tramo I: Burgos-Armiñón Contrato 3b: Miranda de Ebro-Armiñón, desde el punto kilométrico 98 +. 650 al punto kilométrico 105 + 940,338. Modificado número 3. Variante 45. Estructura G-135 R».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid