Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 1978, Núm. 288

Sumario BOE-S-1978-288:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Mancomunidades
  • Real Decreto 2806/1978, de 27 de octubre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por los municipios de Pont de Suert, Vilaller y Barruera, de la provincia de Lérida, para la prestación de diversos servicios de la competencia municipal.

  • Real Decreto 2807/1978, de 27 de octubre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad integrada por los municipios de Carreño y Gozón, de la provincia de Oviedo, para la explotación en común de un matadero y otros servicios de la competencia municipal.

Recompensas
  • Orden de 17 de noviembre de 1978 por la que se concede, a título póstumo, la Cruz, con distintivo rojo, de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil al Guardia segundo de este Cuerpo don Mariano Criado Ramajo

  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se concede, a título póstumo, la Cruz con distintivo rojo, de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil al Guardia segundo de este Cuerpo don Lucio Revilla Alonso.

  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se concede, a título póstumo, la Cruz con distintivo rojo, de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia civil al Cabo primero de este Cuerpo don José Rodríguez de Lama.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid