Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 1979, Núm. 307

Sumario BOE-S-1979-307:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Empresas turísticas exportadoras
Organización
Organismos autónomos. Clasificación de personal

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Junta Asesora de la Dirección General de Exportación
  • Orden de 29 de noviembre de 1979 sobre ampliación de competencias de la Junta Asesora de Exportación y modificación de los puntos 1 y 2 de la Orden de 15 de septiembre de 1970, sobre composición de aquella Junta.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Organización
  • Orden de 21 de diciembre de 1979 por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales y Periféricos de la Subsecretaría de Aviación Civil establecidos por el Real Decreto 990/1979, de 4 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado para la Sanidad por la que se aprueba la lista positiva de aditivos autorizados para uso en la elaboración de zumos, néctares y cremogenados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Junta de Canarias. Transferencia de competencias
  • Real Decreto 2843/1979, de 7 de diciembre, sobre transferencias de la Administración del Estado a la Junta de Canarias en materia de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas; Urbanismo, Agricultura, Turismo, Administración Local, Cultura y Sanidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Relaciones de funcionarios
  • Orden de 27 de noviembre de 1979 por la que se rectifica la de 25 de octubre de 1976, en cumplimiento de la Resolución de 4 de abril de 1979, que estimó el recurso de reposición interpuesto por doña María Eulalia Mosquera Pérez, funcionaria del Organismo autónomo Centro Iberoamericano de Cooperación.

Nombramientos
  • Orden de 17 de diciembre de 1979 por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a procedentes de las XXV pruebas selectivas en sustitución de los que se anulan.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Real Decreto 2844/1979, de 2 de noviembre, por el que se declara jubilado en la Carrera Fiscal, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Adolfo de Miguel Garcilópez, Fiscal en situación de supernumerario.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Integraciones
  • Resolución de la Dirección General de Capacitación y Extensión Agrarias por la que se declara integrada en la Escala Administrativa del Servicio de Extensión Agraria a doña María Luisa Blasco Berdejo, perteneciente a la Escala de Auxiliares, y que ha sido afectada por el Decreto 3476/1974, de 20 de diciembre.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la obtención del diploma adicional de Inspección Auxiliar del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, con especialización previa, por la que se hace pública la relación de aprobados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Policía
  • Resolución de la Dirección de la Seguridad del Estado por la que se aprueba la lista definitiva de solicitantes admitidos y excluidos en las oposiciones para el ingreso de 1.000 alumnos de la Escuela Superior de Policía, se nombran los Tribunales calificadores, se señala el orden de actuación de los admitidos y el lugar, fecha y hora para el comienzo del primer ejercicio de la oposición.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Administrativa de la COPLACO
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluídos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir 13 plazas de la Escala Administrativa de este Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Escala Administrativa del Patronato de Promoción de la Formación Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Medias, Presidencia del Patronato de Promoción de la Formación Profesional, por la que se convoca oposición, en turno restringido, para cubrir 101 plazas de la Escala Administrativa en los Servicios Provinciales de dicho Organismo.

Escala Auxiliar del Patronato de Promoción de la Formación Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Medias, Presidencia del Patronato de Promoción de la Formación Profesional, por la que se convoca oposición, en turno restringido, para cubrir 267 plazas de la Escala Auxiliar en la plantilla de dicho Organismo, correspondientes a los Servicios Provinciales.

Escala de Ingenieros Superiores de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposión restringida para ingreso en la Escala de Ingenieros, convocada por Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de fecha 23 de enero de 1979 («Boletín Oficial del Estado» del 30), por la que se anuncia fecha, hora y lugar de la realización del primer ejercicio.

Escala Técnica del Instituto Nacional de Educación Especial
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición para cubrir una plaza de la Escala Técnica, en turno restringido, del Instituto Nacional de Educación Especial, por la que se señalan el día, la hora y el lugar para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Registro de la Propiedad Industrial
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Registro de la Propiedad Industrial por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos en el concurso especial de traslado en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares y se nombra el Tribunal calificador.

Cuerpo Especial de Asistentes Sociales de Asistencia Pública
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en el turno restringido de la oposición convocada por la Orden de 23 de octubre de 1978 para plazas del Cuerpo Especial de Asistentes Sociales de Asistencia Pública.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se rectifica la de 1 de octubre de 1979, que hizo pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la primera categoría del Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local, turnos libre y restringido.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos y Analista de la Diputación Provincial de Alicante
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Lérida
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Palencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Tesoro y Presupuesto. Resumen abril 1979
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se hacen públicos los «Resúmenes del movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones», correspondientes al mes de abril de 1979.

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los catorce premios mayores de cada una de las treinta y dos series del sorteo celebrado en Madrid el día 22 de diciembre de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 5 de enero de 1980.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios, de 4.000 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en la Ciudad Escolar Provincial, Establecimiento de Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 28 de noviembre de 1979 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979, con indicación de la resolución.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Obras. Declaración de interés social
  • Real Decreto 2845/1979, de 23 de noviembre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción del Centro docente «San Vicente de Paúl», sito en el polígono de la Paz, del barrio de Cruces, de Baracaldo (Vizcaya).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de octubre de 1979 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de manipulación de mimbre en verde, en el término municipal de Cuenca, por don José Antonio Palenciano Ballesteros, y se aprueba el proyecto definitivo de traslado y ampliación de la misma.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Barto, S. A.», para la importación de tejidos de lana y fibras sintéticas y artificiales y la exportación de abrigos para señora.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Jaime Ribó, S. A.», para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas de «nylon» y la exportación de cordelería trenzada o sin trenzar.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hemalosa Industrial Textil, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias Dulciora, S. A.».

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid