Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 1980, Núm. 120

Sumario BOE-S-1980-120:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 11 de abril de 1980, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige la Resolución de la misma de fecha 19 de septiembre de 1979 en la que se nombraban funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se nombra Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas en la disciplina de «Matemáticas» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 6 de mayo de 1980, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Magnetismo de la Materia» de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 7 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo V, «Materiales de Construcción y Química», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Universidad de Extremadura. Escuelas Universitarias
Universidad de Granada. Escuelas Universitarias
  • Real Decreto 946/1980, de 14 de abril, por el que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Cruz Roja Española en Melilla en Escuela Universitaria de Enfermería, quedando adscrita a la Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid