Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1980, Núm. 142

Sumario BOE-S-1980-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 84/77, interpuesto por don Vidal Benito Muerza y otros.

Ordenación rural
Sentencias
  • Orden de 8 de abril de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.147, interpuesto por don Alfonso Alcolea Delicado.

Vías pecuarias
Centrales hortofrutícolas
  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se deja sin efecto la de este Ministerio de 3 de junio de 1975, de concesión de beneficios del III Programa de Red Frigorífica Nacional a don Pascual Bernet Díez, para la ampliación de su Centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Masamagrell (Valencia).

Centrales lecheras
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se considera incluida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la central hortofrutícola a realizar por «Arilfrut, S. A.», en Lérida, capital, y se aprueba su proyecto.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se autoriza el cambio de titularidad de don Julio Faustino Martínez Martínez a favor de «Bodegas Faustino Martínez, S. A.».

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Cooperativa Agrícola Industrial de Cosecheros Exportadores (COPAISAN) en San Nicolás de Tolentino (Las Palmas) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas con cámaras frigoríficas a realizar por la Caja Rural Cooperativa Agrícola Católica, en Callosa de Ensarriá (Alicante), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la fábrica de piensos compuestos de don Benjamín y don José Martín Diego Vara, a instalar en Roales del Pan (Zamora), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 633/1978, de 13 de enero.

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se aprueba el proyecto de fábrica de conserva de champiñón, instalación de una planta de conserva y manipulación de champiñón, actividades de conserva y manipulación de champiñón propio, en Villanueva de la Jara (Cuenca), promovida por «Conservas La Vega, S. A.».

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se autoriza el cambio de titularidad de don Julio Faustino Martínez a favor de «Bodegas Faustino Martínez, S. A.».

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que don Arturo Acosta García, en nombre y representación de la «Cooperativa Agropecuaria Provincial de Segovia», renuncia a la preferencia en la obtención del crédito oficial, solicitado para proyecto de secadero, ampliación de centro de manipulación con secadero de granos, actividades de secado y manipulación de productos agrícolas, en el término municipal de Segovia.

Concentración parcelaria
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la instalación de una planta de obtención de mostos concentrados en La Tallada (Gerona) por la «Unión de Cooperativas Agrarias de Gerona, Sociedad Cooperativa Limitada-Sección Frutícola», y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978 la fábrica de piensos compuestos de don Miguel Soriano Mora, don Luis Miguel y don José Luis Mateo Soriano, a. instalar en Cuenca (capital), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la fábrica de piensos compuestos de la Cooperativa Agrícola «San Isidro», a instalar en Olocau del Rey (Castellón).

Conservación de suelos
  • Resolución de 10 de marzo de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas «Reina Marín» y otras, del término municipal de Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 21 de abril de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Dehesa del Rebollar», del término municipal de Torralba de los Sisones, en la provincia de Teruel.

Ganaderías de Sanidad Comprobada
Homologaciones
  • Resolución de 24 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-2880, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 28 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ebro», modelo FM-22, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas
  • Resolución de 31 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la inclusión de nuevas variedades de guisantes para verdeo en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

Premio «Jorge Pastor 1980»
  • Resolución de 1 de abril de 1980, del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica, por la que se convoca el premio «Jorge Pastor 1980» para trabajos técnicos o científicos en materias que supongan un progreso en cualquier campo de la protección de los vegetales.

Productores de semillas
  • Resolución de 2 de abril de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede el título de Productor-Multiplicador de Semillas, con carácter provisional, a la Entidad «Agromonegros, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid