Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1980, Núm. 142

Sumario BOE-S-1980-142:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de EGB
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 9 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Latín de Institutos Nacionales de Bachillerato -turnos libre y restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 10 de junio de 1980, de los Tribunales 1 y 2 que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Filosofía de Institutos Nacionales de Bachillerato, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Prácticas de Electricidad», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Prácticas del Metal», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Prácticas Sanitarias», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Prácticas Administrativas y Comerciales», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Prácticas de Delineación», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Matemáticas de Institutos Nacionales de Bachillerato -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Latín de Institutos Nacionales de Bachillerato -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Lengua y Literatura -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Filosofía de Institutos Nacionales de Bachillerato -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Física-Química de Institutos Nacionales de Bachillerato -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 11 de junio da 1980, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Inglés -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Geografía-Historia -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Francés de Institutos Nacionales de Bachillerato -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Ciencias Naturales de Institutos Nacionales de Bachillerato -turno restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología del Metal», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología Eléctrica», por lo que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología Electrónica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Inglés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Francés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Formación Empresarial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología Administrativa y Comercial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología de Peluquería y Estética», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Ciencias (Física y Química)», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura «Tecnología de Automoción», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Institutos Nacionales de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
  • Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se autoriza cese de actividades en el nivel de Bachillerato Unificado Polivalente a los Centros de Bachillerato Unificado Polivalente no estatales siguientes: «Aries», de San Sebastián (Guipúzcoa); «Jesús María», de Orihuela (Alicante); «Padre Severino», de Sarria (Lugo), y «Sagrado Corazón de Jesús», de Valencia.

  • Orden de 20 de marzo de 1980 por la que se concede clasificación como homologados a Centros de Bachillerato Unificado Polivalente no estatales de las provincias siguientes: Granada, Logroño, Madrid, Segovia y Valencia.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se autoriza la ampliación de dos unidades mixtas (una de Pedagogía terapéutica y una de Audición y Lenguaje) en el Centro no estatal de Educación Especial «Nuestra Señora del Cueto», de Santa María de Tormes (Salamanca).

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid