Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1980, Núm. 142

Sumario BOE-S-1980-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Cehegín (Murcia).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Alaejos (Valladolid).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Fuenteheridos (Huelva).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Monasterio del Corpus Christi («Las Carboneras»), en Madrid.

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Casa Balmes, en Vic (Barcelona).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Andrés, en Anguiano (Logroño).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Natividad, en Arenzana de Abajo (Logroño).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Casa Quetglas, en calle Santa Rita, 21-23, de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Torre Fortaleza de Junqueras, en Puebla del Caramiñal (La Coruña).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Iglesia de Santiago y sus dependencias anejas, en Meilán (Lugo).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la antigua Iglesia de San Juan, en Termens (Lérida).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa Coloma (Logroño).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del santuario de Nuestra Señora de Lord, en San Lorenzo de Morunys (Lérida).

  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Torre de los Mercado-Peñalosa, en Lastras del Pozo (Segovia).

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del santuario del Tallat, en Rocallaura (Lérida).

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Cruz de Término en el Cementerio de Alamús (Lérida).

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Residencia Palacio siglo XVI, de Alcano (Lérida).

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del edificio del Ayuntamiento de Agramunt (Lérida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid