Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1981, Núm. 42

Sumario BOE-S-1981-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Empresas forestales. Ayudas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Restauración hidrológico-forestal
  • Real Decreto 3089/1980, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la cuenca alimentadora del futuro embalse de Béznar, sobre el río Izbor o Dúrcal, en los términos municipales de Albuñuelas, Dúrcal, Lecrín, Nigüelas, Padul, El Pinar, El Valle y Villamena, de la provincia de Granada.

Zonas regables
Comarcas: Nordeste de Segovia, Noroeste de Alava y Sierra de Ayllón
  • Real Decreto 3091/1980, de 12 de diciembre, por el que se amplía el plazo de vigencia de actuaciones de reforma y desarrollo agrario en las zonas de: «Nordeste de Segovia» (Segovia): «Noroeste de Alava» (Alava), y «Economía de Montaña de la Sierra de Ayllón» (Guadalajara-Madrid).

Zonas regables
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 6 de febrero de 1981 por la que se autoriza el cambio de titularidad de «Aproalfa, Sociedad Anónima», promotora del proyecto de una planta de elaboración y procesado de productos de alfalfa, en Becerril de Campos (Palencia), a favor de «Forrajes y Proteínas, S. A.».

Expropiaciones
  • Resolución de 4 de febrero de 1981, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se hace pública la ocupación de terrenos sujetos a expropiación por ser necesarios para obras de camino en la zona occidental de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid