Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1981, Núm. 42

Sumario BOE-S-1981-42:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 12 de diciembre de 1980 por la que se nombra a don Fernando Aldana Mayor Profesor agregado del grupo XXIII, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 12 de diciembre de 1980 por la que se nombra a don José Luis Calvo Borrego Profesor agregado del grupo XXIII, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 4 de febrero de 1981 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Emilio García de Castro Márquez Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 6 de febrero de 1981, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera del nivel de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turno restringido), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 6 de febrero de 1981, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera del nivel de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turno libre), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 30 de diciembre de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo IV «Análisis de formas arquitectónicas», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 7 de enero de 1981 por la que se declara desierto el concurso oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades que se citan, en las plazas correspondientes a las Universidades de Sevilla (2.ª), Valencia, Alicante, Santiago y Extremadura.

  • Orden de 8 de enero de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición para provisión de las plazas de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Oviedo, Salamanca y Sevilla.

  • Orden de 8 de enero de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Física para Médicos» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 8 de enero de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 20 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina de «Físico-Química de los Procesos Industriales» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores adjuntos de Universidad.

  • Orden de 22 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión, en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo XXVI «Fitotecnia III» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 22 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina de «Patología Quirúrgica, Cirugía y Podología, Obstetricia y Patología de la Reproducción» (Facultad de Veterinaria) en el Cuerpo de Profesores adjuntos de Universidad.

  • Orden de 22 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo VII, «Hidráulica General y Agrícola» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 23 de enero de 1981 por la que se nombra la Comisión Especial para el concurso de traslado de la Adjuntía de «Farmacología» (Facultad de Medicina), de la Universidad de Alicante.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 10 de febrero de 1981 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo VII, «Mecánica de fluidos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 4 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia moderna, universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia Universal Moderna» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesa (Literatura inglesa)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología general» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades Autónoma de Barcelona y Complutense de Madrid.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 22 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de la Medicina» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de 23 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Estomatología médica» (Escuela de Estomatología).

  • Resolución de 23 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Física» (Laboratorio) (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

  • Resolución de 26 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XIV «Metalurgias especiales» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 3 de febrero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anuncia la fecha de los sorteos para la designación de Tribunales para diversas plazas de Catedráticos de Universidad, correspondientes a las Escuelas Técnicas Superiores que se mencionan.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 3 de febrero de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho de la Publicidad» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, por la que se cita a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Fundaciones
Instituto de Criminología de la Universidad Complutense de Madrid. Cursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid