Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 1981, Núm. 42

Sumario BOE-S-1981-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
Expropiaciones
  • Real Decreto 3094/1980, de 22 de diciembre, por el que se declara de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa, la ex-Colegiata de Santa María Caaveiro, en Capela (La Coruña), y el terreno de su entorno que se específica, siendo beneficiaria de esta expropiación la excelentísima Diputación Provincial de La Coruña.

Monumentos histórico-artísticos
Expropiaciones
Monumentos histórico-artísticos
Propiedad Intelectual. Comisión
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 9 de enero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de «Casas Paredes», en avenida de La Marina, en La Coruña.

  • Resolución de 9 de enero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la «Casa de Las Flores» en Madrid.

  • Resolución de 15 de enero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Cueva de doña Catalina de Cardona, en Casas Benítez (Cuenca).

  • Resolución de 15 de enero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor del templo de San Manuel y San Benito, en Madrid.

  • Resolución de 21 de enero de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la estación de ferrocarril de «Las Delicias», de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid