Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 1981, Núm. 143

Sumario BOE-S-1981-143:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 28 de mayo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química Farmacéutica» de la Facultad de Farmacia de las Universidades de Santiago, Valencia, Granada y Salamanca.

  • Orden de 28 de mayo de 1981 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 29 de mayo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Neurocirugía» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Extremadura, Cádiz, Santiago, Zaragoza y La Laguna.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 8 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Astrofísica» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 8 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Zoología (Artrópodos)» (Facultad de Ciencias.

  • Resolución de 8 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Pediatría y Puericultura» (Facultad de Medicina).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Historia de la Filosofía moderna y contemporánea» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades que se indican.

  • Resolución de 30 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de las Universidades que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 10 de junio de 1981, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Bachillerato, turno libre, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Bachillerato, turno libre, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro asociado

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid