Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 1981, Núm. 143

Sumario BOE-S-1981-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera y de Facultativos y Peritos de Minas de Aragón

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 1134/1981, de 10 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para llevar a cabo la transformación a 220 KV. de tensión de la línea a 132 KV., «San Baudilio-Seat», en su tramo «San Baudilio-apoyo 27», cuyo recorrido afecta a la provincia de Barcelona, por la «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, Sociedad Anónima».

  • Real Decreto 1135/1981, de 10 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 110 KV. de tensión, que enlazará las subestaciones de «Casa Barba» y «Coliblanch», en la provincia de Barcelona, por la Empresa «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.».

  • Real Decreto 1136/1981, de 10 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea eléctrica interprovincial a 66 KV. de tensión entre la subestación transformadora «Quel» y el apoyo número 17 de la línea denominada «Circuito de reserva de suministro a RENFE (Alcanadre), en su recorrido por la provincia de Logroño, por la Empresa «Fuerzas Eléctricas de Navarra, S. A.».

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Subvenciones
Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Hidrocarburos. Permisos de investigación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid