Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 1981, Núm. 151

Sumario BOE-S-1981-151:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Junta de Andalucía. Traspaso de competencias
País Vasco. Traspasos de servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Instituciones penitenciarias. Reglamento

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria
Centros de EGB, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Tabaco. Campaña 1981-82

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Francisco García-Revillo García, Registrador de la Propiedad de Madrid Mercantil II, que ha cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 111/19000/1981, de 12 de junio, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar al aspirante que superó las correspondientes pruebas selectivas, convocadas por Orden de 5 de febrero de 1979.

  • Orden 111/19006/1980, de 12 de junio, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar al aspirante que superó las correspondientes pruebas selectivas, convocadas por Orden de 5 de febrero de 1979.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ingresos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 7 de mayo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, a don Benito Mahedero Balsera Catedrático numerario del grupo V, «Física», de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Badajoz.

Integraciones
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de junio de 1981, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se estima el recurso de reposición interpuesto por don Fernando Clemente Pazos Estévez, en situación de activo, contra resolución de la misma de 24 de noviembre de 1979 que nombra funcionarios del Cuerpo de Técnicos Medios.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se estima el recurso de reposición interpuesto por don Manuel Guerrero Pérez, en situación de activo, contra resolución de 14 de octubre último que nombra funcionarios integrantes del Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registradores de la Propiedad
  • Resolución de 15 de junio de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, vacantes, para su provisión en concurso ordinario número 185, existentes en esta fecha en toda España.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 22 de junio de 1981, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión y Liquidación, por la que se acuerda resolver el concurso de los turnos restringidos.

  • Resolución de 22 de junio de 1981, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión y Liquidación, por la que se acuerda no realizar el sorteo público y se determina la fecha, lugar y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 8 de junio de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Psicodiagnóstico» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación y Filosofía y Letras de las Universidades de Valencia, La Laguna, Palma de Mallorca y Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 9 de junio de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Prehistoria» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Málaga, Santander, Extremadura (Cáceres), Córdoba, León, Murcia, Oviedo, Valladolid, La Laguna, UNED y Sevilla (Facultad de Geografía e Historia).

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de mayo de 1981 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1981 para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de mayo de 1981 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de junio de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica», turno restringido, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 4 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición a la cátedra del grupo XX de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de La Coruña
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Diputación Provincial de Lugo
  • Resolución de 25 de mayo de 1981, de la Diputación Provincial de Lugo, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Betanzos
Aparejador o Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Membrilla

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instituto Nacional de Administración Pública. Ayudas
  • Resolución de 24 de febrero de 1981, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la convocatoria de ayudas a funcionarios en activo para realizar estudios en Centros de Enseñanza Superior.

Sentencias
  • Resolución de 27 de abril de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de la Salud Asensio Galainena.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Títulos nobiliarios
  • Orden de 29 de abril de 1981 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de O'Reilly a favor de don Darío Carlos de Valcárcel y de Lezcano.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1257/1981, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Ejército portugués don Luiz Fernando Dias Correia da Cruz.

  • Real Decreto 1258/1981, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Contralmirante de la Armada portuguesa don Henrique Augusto Moreira Rato Barreiros.

  • Real Decreto 1259/1981, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de la Guardia Civil don Isabelino Cáceres Ruiz.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros Agrarios Combinados
Entidades de Seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declara nula y sin valor la fracción que se cita, correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 27 de junio de 1981.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Cementos del Cantábrico, S. A.», para la ampliación de las obras autorizadas por Ordenes ministeriales de 11 de abril de 1961 y 4 de noviembre de 1969, en la zona de servicio del puerto de Villagarcía de Arosa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Becas

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Denominaciones de origen

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Demostraciones Internacionales
  • Resolución de 25 de mayo de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convocan el I concurso y «III Demostración Internacional de enterrado y aprovechamiento de rastrojos con medios mecánicos».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Homologaciones
  • Resolución de 22 de abril de 1981, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una radiobaliza para la localización de siniestros para buques y embarcaciones nacionales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

PAÍS VASCO

Cuerpo de Profesores y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 8 de junio de 1981, de la Viceconsejería de Educación, por la que se nombran Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición (turnos restringidos y libre) convocados para el acceso a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

CONSEJO DEL PAÍS VALENCIANO

Transportes por carretera
  • Resolución de 30 de marzo de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre El Puig y Valencia (V-962).

  • Resolución de 30 de marzo de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Alicante y Torremanzanas (V-911).

  • Resolución de 30 de marzo de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Alicante-Orihuela, con hijuelas (V-3114).

  • Resolución de 30 de marzo de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre estación de Calpe y Peñón de Ifach e hijuelas (V-2648).

  • Resolución de 30 de marzo de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Agost y Alicante (V-1488).

  • Resolución de 30 de marzo de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Alicante y Relléu (V-1188).

  • Resolución de 2 de abril de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Benicolet y Játiva e Hijuela (V-37).

  • Resolución de 3 de abril de 1981, del Consejo del País Valenciano, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre playa de Puebla de Farnals a playa del Puig e hijuela de Masamagrell a su playa (v-124).

JUNTA DE ANDALUCÍA

Territorios de preferente uso turístico
Transportes por carretera
  • Resolución de 21 de abril de 1981, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Política Territorial e Infraestructura, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la concesión del SPRTV por carretera entre Cabra y Lucena V-139:CO-8.

  • Resolución de 22 de abril de 1981, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Política Territorial e Infraestructura, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la concesión del SPRTV por carretera entre Priego de Córdoba y Zamoranos V-1.343:CO-32.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid