Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 1981, Núm. 194

Sumario BOE-S-1981-194:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Subalternos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución de 9 de julio de 1981, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas libres para cubrir una vacante de la Escala de Subalternos, con destino en el Centro de Estudios y Experimentación de Puertos y Costas «Ramón Iribarren».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 4 de junio de 1981 de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la unificación de concesiones otorgadas a «Calatrava, S. A.» y «Sociedad Ibérica de Molturación, S. A.» (SIMSA), de sendos aprovechamientos de aguas públicas superficiales del río Miera, en término municipal de Marina de Cudeyo (Santander), con destino a usos industriales.

Autorizaciones
  • Resolución de 26 de junio de 1981 de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 27 de mayo de 1981 a la «Compañía de Aguas Potables de la Manga del Mar Menor, S. A.» (POTALMENOR, S. A.), para ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre y mar territorial, con destino a la instalación de una conducción para abastecimiento de agua potable a la Manga del Mar Menor, en los términos municipales de San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid