Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 1981, Núm. 194

Sumario BOE-S-1981-194:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adjudicación de plazas
  • Orden de 1 de julio de 1981 por la que se resuelve el concurso de traslados de Profesores especiales de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza estatales, convocado por Orden de 6 de abril de 1981.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 29 de junio de 1981 por la que se declara desierta la provisión de las cátedras de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Murcia, Oviedo, La Laguna, Granada, Palma de Mallorca, Autónoma de Barcelona, Salamanca, Santiago y Sevilla.

  • Orden de 29 de junio de 1981 por la que se declara desierta la provisión de las cátedras de «Ecología» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Málaga, Extremadura, Córdoba, Murcia, Oviedo, País Vasco (Bilbao), Granada, Alcalá de Henares, León, La Laguna y Santiago.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 1 de junio de 1981, del Tribunal de oposiciones, para la provisión de la cátedra de «Arte Musulmán» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 4 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se desestima la petición de la Profesora adjunta de Universidad doña María del Socorro Vicente Mangas a la plaza de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» (Facultad de Ciencias) de la Universidad Complutense de Madrid, declarándose desierta la citada plaza.

  • Resolución de 22 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XIII, «Hidráulica» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría 3.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geología estructural» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático II» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física de materiales y dispositivos sólidos» (a término) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Investigación operativa» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y magnetismo» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica (microeconomía)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 9 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo I «Matemáticas» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad de Oviedo.

Ayudantes Diplomados de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 13 de julio de 1981, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir 23 plazas de Ayudantes Diplomados de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca a los aspirantes admitidos para la realización de los exámenes.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la lista provisional de admitidos a las pruebas selectivas, en turno libre, para cubrir una plaza vacante en la Escala de Técnicos de Gestión de dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid