Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de marzo de 1982, Núm. 69

Sumario BOE-S-1982-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima. Buques extranjeros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Biólogo del ICONA
  • Resolución de 4 de marzo de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se consideran aprobados a los opositores que se mencionan para cubrir vacantes de Biólogo de este Instituto.

Ingeniero Técnico Agrícola del ICONA
  • Resolución de 4 de marzo de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se considera aprobado al opositor que se menciona para cubrir vacantes de Ingeniero Técnico Agrícola de este Instituto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 22 de diciembre de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.480, interpuesto por don Arsenio Pomar Requejo.

  • Orden de 22 de diciembre de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.377, interpuesto por don José Germán García Velga.

  • Orden de 22 de diciembre de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 520/78, interpuesto por don Luis Velasco Fernández.

  • Orden de 22 de diciembre de 1981 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 666/80, interpuesto por don José García de la Cuadra.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 18 de enero de 1982 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «San Isidro», de Villanueva del Arzobispo (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 18 de enero de 1982 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «Gutamarta», de Segura de la Sierra (Jaén), sita en dicho municipio.

Concentración parcelaria
Tractores. Potencia de inscripción
Denominaciones de Origen

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid