Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de marzo de 1982, Núm. 69

Sumario BOE-S-1982-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Manuel Pérez Blázquez sobre sanción.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Luis Fernández Arias-Argüello sobre adjudicación de plaza de Especialista de Traumatología.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.463, interpuesto contra este Departamento por don Cándido Manuel González García sobre traslado de oficina de farmacia.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don José Perich Ros sobre apertura de una nueva oficina de farmacia.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-adminsitrativo número 41.284, interpuesto contra este Departamento por el ilustre Consejo Superior de Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Fisicoquímicas.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Frumencio Sánchez Hernández sobre desarrollo orgánico del referido Departamento.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don José Morais Luque sobre concurso para la provisión de plaza de Jefe de Servicio de Tocoginecología.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 35.614, interpuesto contra este Departamento por don Angel Aranda Torres sobre expediente disciplinario.

  • Orden de 27 de enero de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Salvador Vallejo Maestro sobre sanción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid