Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de marzo de 1982, Núm. 69

Sumario BOE-S-1982-69:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 5 de febrero de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial (Bioquímica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 1 de marzo de 1982 por la que se rectifica la de 26 de febrero que convoca pruebas selectivas, en régimen de oposición libre, para la provisión de plazas para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 1 de marzo de 1982 por la que se rectifica la de 26 de febrero que convoca pruebas selectivas, en régimen de oposición libre para provisión de plazas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Técnico de Gestión de la Universidad de León
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 5 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de grupo XXVI, «Derecho y Economía» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

  • Resolución de 8 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina grupo VI, «Dibujo técnico» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 18 de febrero de 1982, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo VII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

  • Resolución de 24 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de 25 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Análisis numérico» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de 25 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Mecánica y Ondas» de la Facultad de Física de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de 25 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de diversas Facultades de las Universidades que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 25 de febrero de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Metafísica (Teoría del conocimiento)» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 26 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Teoría Económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de marzo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes excluidos al concurso de acdeso convocado para la provisión de la cátedra de «Filología Románica» de diversas Facultades de las Universidades que se indican.

Escala subalterna de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 9 de marzo de 1982, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turnos libre y restringido) para cubrir 19 plazas de la Escala Subalterna vacantes en la plantilla de la Universidad del País Vasco, por la que se señala el día, la hora y el lugar para la celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Especial
Sentencias
  • Orden de 9 de febrero de 1982 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 18 de septiembre de 1981, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Profesor de EGB don Bentio Viso Ciudad.

Centros de Educación Permanente de Adultos
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid