Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de junio de 1982, Núm. 146

Sumario BOE-S-1982-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Plantas forrajeras. Reglamento Técnico de Control

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 23 de marzo de 1982, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Administrativos del SENPA, por integración en la misma, a funcionarios actualmente pertenecientes a la Escala de Auxiliares del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de una central hortofrutícola a realizar por don Vicente Vilar Morella en Almanzora (Castellón), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una industria de aserrado mecánico de madera en rollo por don Elías Centelles Ciprés en Monroyo (Teruel).

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «San Isidro», de San Jorge (Castellón de la Plana), sita en dicha localidad.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al centro de manipulación de productos hortofrutícolas con cámaras frigoríficas a realizar por don Bienvenido Cano Montiel en Abarán (Murcia), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se aprueba el proyecto de ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas, para convertirlo en central hortofrutícola, a realizar por «J. y E. Ballester Pesudo, S.B.C.», en Almazora (Castellón).

Cebaderos colaboradores del FORPPA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid