Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de junio de 1982, Núm. 146

Sumario BOE-S-1982-146:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 2 de junio de 1982 por la que se rectifica la Orden de 10 de mayo de 1982 por la que se convoca concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 27 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se incluye a doña Francisca Chaves Tristán entre los aspirantes provisionalmente admitidos para tomar parte en el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Arqueología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 8 de junio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Real Academia Catalana de Bellas Artes de San Jorge. Reglamento
Profesorado de Educación General Básica. Grupo de trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid