Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 1982, Núm. 170

Sumario BOE-S-1982-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos y profesionales. Homologaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 19 de mayo de 1982 por la que se nombra a don José Luis Sánchez-Crespo Rodríguez Profesor agregado de «Estadística económica y empresarial» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Análisis matemático III» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de junio de 1982 por la que se modifica la de 17 de diciembre de 1982 en cuanto a Vocales primero titular y suplente del Tribunal del concurso-oposición a la disciplina de «Biología» (Facultad de Ciencias), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 25 de junio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista de opositores del concurso-oposición restringido para proveer plazas de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial que han optado por presentarse ante los Tribunales que han de juzgar la oposición libre en las islas Canarias.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 28 de junio de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de grupo VII, «Hidráulica general y agrícola» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 28 de junio de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Introducción a la Ciencia política» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología).

  • Orden de 1 de julio de 1982 por la que se anuncian plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad para provisión por opositores en expectativa de destino a través de las correspondientes Comisiones de Adscripción.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 24 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición en turno restringido para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ecología» de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 24 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacología, Terapéutica y Toxicología y Veterinaria» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 26 de mayo de 1982, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Metafísica (Ontología y Teodicea)», de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 28 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Arqueología, Epigrafía y Numismática» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 25 de junio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista de opositores del concurso-oposición restringido para proveer plazas de Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial que han optado por presentarse ante los Tribunales que han de juzgar la oposición libre en las islas Canarias.

Cuerpo de Profesores del Conservatorio de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 30 de junio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición, turnos libre y restringido, para proveer plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Especiales Numerarios del Conservatorio de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 2 de julio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 29 de abril de 1982 para proveer plazas de Profesores de Término numerarios de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

  • Resolución de 2 de julio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 29 de abril de 1982, para proveer plazas de Profesores de Entrada numerarios de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid