Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 1982, Núm. 170

Sumario BOE-S-1982-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Mecánica Fénix, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y alambrón de acero rápido y la exportación de machos y cojinetes de roscar.

  • Orden de 31 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Industrias Metalúrgicas Moncunill, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero inoxidable y la exportación de cubertería de mesa.

  • Orden de 31 de mayo de 1982 por la que se concede a «Astilleros de Huelva, S. A.», de Huelva, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de cinco buques pesqueros para Angola.

  • Orden de 31 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Ulgor, S. Coop.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas siderúrgicas y la exportación de cocinas domésticas, estufas y frigoríficos.

  • Orden de 31 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Cointra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas, y la exportación de calentadores, calefactores, calefacciones mixtas y componentes.

Sentencias
  • Orden de 31 de mayo de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de diciembre de 1981, en el recurso contencioso-administrativo número 305.985/1980, interpuesto contra Real Decreto 176/1979, de 11 de enero, por Consejo Superior de los Colegios Oficiales de Titulares Mercantiles.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 3 de junio de 1982 por la que se autoriza a la firma «Mecanismos Auxiliares Industriales, Sociedad Anónima» (MAISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cables eléctricos.

  • Orden de 3 de junio de 1982 por la que se autoriza a la firma «Acel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de termostatos con dispositivos de corte eléctrico.

  • Orden de 3 de junio de 1982 por la que se prorroga a la firma «Martini & Rossi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 3 de junio de 1982 por la que se prorroga a la firma «Colomer Munmany, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de ovino curtidas, ligeramente teñidas, sin acabar, y la exportación de pieles de ovino acabadas.

  • Orden de 3 de junio de 1982 por la que se prorroga a las firmas «Celestino Díaz Morales, S. A.», y «José Hernández Iranzo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

Banco de Crédito Industrial. Créditos
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid