Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 1983, Núm. 17

Sumario BOE-S-1983-17:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Aragón
Comunidad Autónoma de Asturias
Comunidad Autónoma de Canarias
Comunidad Autónoma Castilla-La Mancha
Comunidad Autónoma de La Rioja
Comunidad Autónoma Valenciana
Vehículos automóviles. Tacógrafos
  • Real Decreto 3925/1982 de 29 de diciembre, por el que se amplían los plazos previstos en el Real Decreto 2910/1981, de 30 de octubre, para la entrada en vigor de la obligatoriedad del uso de tacógrafos en los vehículos automóviles.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de 9 de junio de 1982 entre el Gobierno de España y la Organización de las Naciones Unidas relativo al mantenimiento en actividad y extensión del Centro Internacional de Formación en Ciencias Ambientales (CIFCA), hecho en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado, por la que se anuncia el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los opositores y se fija lugar y hora para la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agentes de Investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 14 de enero de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 7 de septiembre de 1982, para cubrir 120 plazas de Agentes de Investigación, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de diciembre de 1982 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que habrán de juzgar el concurso de méritos para acceso de agregados al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Sociología» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Econometría y Métodos estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Parasitología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Edafología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 10 de enero de 1983, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, referente al Tribunal del concurso-oposición de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho» (Facultad de Derecho) para plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 11 de enero de 1983, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad de Oviedo, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Administrativos del Servicio de Publicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de 18 de diciembre de 1982, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la oposición libre convocada para cubrir en propiedad una plaza de Médico adjunto y otra de Médico auxiliar y de guardia, ambas del Servicio de Anestesia y Reanimación (Sección de Hemodiálisis).

Aparejador del Ayuntamiento de Tarragona
Médicos de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de 14 de enero de 1983, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Médico adjunto y otra de Médico auxiliar de guardia del Servicio de Anestesia y Reanimación (Sección de Hemodiálisis).

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de La Unión
  • Resolución de 14 de enero de 1983, del Ayuntamiento de La Unión, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a los ejercicios de la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración General.

Técnicos de Gestión Económica de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 18 de enero de 1983, del Tribunal designado para juzgar el concurso-oposición libre para la provisión de nueve plazas de Técnicos de Gestión Económica, adscritos a los Servicios Económico-Financieros de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes que han superado la fase de concurso y se señala día y hora en que tendrá lugar el sorteo de los aspirantes que superaron dicha fase de concurso al objeto de determinar el orden de actuación de los mismos en los ejercicios de la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 9/1983, de 4 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don Víctor Espinos Orlando.

  • Corrección de errores del Real Decreto 10/1983, de 4 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Artillería don Domingo Jiménez Riutord.

  • Corrección de errores del Real Decreto 14/1983, de 4 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don José Buigues Gómez.

Sentencias
  • Orden 111/02329/1982, de 2 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gonzalo Lombardía Alberruche, Cabo primero de Artillería, retirado.

  • Orden 111/02330/1982, de 2 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de julio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Aguera Clemente, Marinero fogonero de la Armada, retirado.

  • Orden 111/02332/1982, de 2 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 6 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Galindo Campoy, Carabinero, retirado.

  • Orden 111/02333/1982, de 2 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 6 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Pérez Clemente, Cabo de Aviación, retirado.

  • Orden 111/02334/1982, de 2 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de septiembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Moreno Bernal, Cabo mecánico de Aviación.

  • Orden 111/02361/1982, de 9 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de julio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Orencio Bajo Gómez de Aguero, Sargento de Ingenieros del Ejército de Tierra.

  • Orden 111/02351/1982, de 13 de de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de septiembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfredo Gil González, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Comisión Administrativa de Grupos de Puertos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Subvenciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

PAÍS VASCO

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 11 de enero de 1983, del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de traslados del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial para cubrir vacantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial

CATALUÑA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial

GALICIA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente: 50.007.

Transportes por carretera
  • Resolución de 30 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera, exclusivamente de ferias y mercados, de Buño y Cereo a diversas localidades de la provincia de La Coruña (V-1640:C-60).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera, exclusivamente de ferias y mercados, de Zas a diversas localidades (V -2597:C-136).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Publica, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera, exclusivamente de ferias y mercados, de Corme a diversas localidades de la provincia de La Coruña (V -2406:C-116).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de diciembre de 1982, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.068.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Servicio Territorial de Industria de Orense, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 1.717 AT.)

  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Servicio Territorial de Industria de Orense, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (Expedienta número 1.920 AT).

  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Servicio Territorial de Industria de Orense, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente número 1.917 AT).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1982, del Servicio Territorial de Industria de Pontevedra, por la que se autoriza el establecimiento de dos líneas eléctricas de M. T., dos centros de transformación y redes de distribución en B. T. que se citan.

ANDALUCÍA

Instalaciones eléctricas
Transportes por carretera
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre de 1981, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Lucena-estación de Aguilar de la Frontera. V -60:CO-6.

VALENCIA

Instalaciones eléctricas

JUNTA REGIONAL DE EXTREMADURA

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid