Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 1985, Núm. 97

Sumario BOE-S-1985-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Romero de Torres de Luque y Echevarría la sucesión en el título de Marqués de Fuente del Moral.

  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Conde de Egmont, con Grandeza de España.

  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Manuel Fuertes y Rojo la rehabilitación en el título de Marqués de Villasegura.

  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Ferolito.

  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Carlos de Llanza y de Domecq la rehabilitación en el título de Duque de Castel Sangro, con la denominación de Marqués.

  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don José de Cadenas Allende el reconocimeinto del título Carlista de Vizconde de Casa Vallejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid