Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 1985, Núm. 97

Sumario BOE-S-1985-97:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Delegación de atribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de marzo de 1985 por la que se destina a diversos funcionarios a las Comunidades Autónomas de Galicia, Andalucía y Castilla-León, así como a los Ministerios de Economía y Hacienda, Educación y Ciencia, Obras Públicas y Urbanismo e Instituto Nacional de Empleo (Ministerio de Trabajo).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 9 de abril de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Industria y Energía
  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas del Ministerio de Industria y Energía
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por oposición libre, 17 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por concurso-oposición libre, 18 plazas del Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid