Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 1985, Núm. 97

Sumario BOE-S-1985-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Minas y Ferrocarril de Utrillas, Sociedad Anónima», prórroga de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 4 de diciembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Industrias Prieto, Sociedad Anónima» (expte. MU-114/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Explotaciones Cerámicas, Sociedad Anónima» (ECESA), prórroga y ampliación de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «David Alvarez Barrio» los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 7 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Antracita Gaiztarro, Sociedad Anónima», prórroga de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 21 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Emiliana Cervera Garro» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 21 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Compañía Española de Gas, Sociedad Anónima» (CEGAS) (CE-220), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.

  • Orden de 21 de diciembre de 1984 por la que se priva a la Empresa «Queserías de Fuerteventura, Sociedad Anónima», de los beneficios fiscales que le fueron concedidos al ser declarada industria de interés preferente.

  • Orden de 21 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Señalización y Accesorios del Automóvil Yorka, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece al Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 21 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa» (SAICA), CE-294, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.

Entidades de Seguros
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Díez Mérito, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 8 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de preparación antidetonante a base de plomo tetraetilo y la exportación de gasolina comercial.

Sentencias
  • Orden de 11 de febrero de 1985 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 16 de julio de 1982 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Madrid, confirmada en apelación por otra de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 8 de mayo de 1984, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 729 de 1979, interpuesto por «Inmobiliaria de Cuzco, Sociedad Anónima», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 31 de mayo de 1979, sobre Contribución Territorial Urbana.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Salvat Alianza Uniexport», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina y la exportación de manufacturas de las artes gráficas.

Aduanas
  • Orden de 13 de febrero de 1985 por la que se habilita como punto de costa de 5.ª clase las instalaciones y el pantalán que la Empresa Nacional «Minas de Almagrera, Sociedad Anónima», posee en Huelva para despacho y carga de ácido sulfúrico.

Sentencias
  • Orden de 13 de febrero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla dictada con fecha 17 de septiembre de 1984 en el recurso contencioso-administrativo número 294/1984, interpuesto contra resolución de este Departamento por don Carlos Suan Rodríguez.

Aduanas
  • Orden de 13 de febrero de 1985 por la que se habilita como punto de costa de 5.ª clase el puerto de Carboneras, que en Almería tiene la Empresa «Puerto de Carboneras, Sociedad Anónima» (PUCARSA), para la descarga de carbón en régimen de importación y cabotaje.

Sentencias
  • Orden de 14 de febrero de 1985 por la que se dispone la ejecución, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Bilbao en el recurso contencioso-administrativo número 584/1983, interpuesto por doña María Mercedes Albizu González.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industria Textil Tomás, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas de poliéster y fibrana y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Textil Torrent, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibra acrílica y poliamida y la exportación de hilados de lana y fibra acrílica poliamida.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Forjas Alavesas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas ferroaleaciones y palancón de acero y la exportación de barras y alambrón de acero.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Jaeger Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resistencias, aforradores, cajas de conexiones y conmutadores limpiaparabrisas.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Destilerías del Penedés, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de licores.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hijos de Vicente Domíngo Vera, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de ternera y porcino curtidas y la exportación de zapatos.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Antonio Fiol Ferrer,Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de planchas, cortes y palas de piel.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernabé Biosca, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y jarabe de glucosa y la exportación de caramelos.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Francisco Villalmanzo Fontanet», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de licores.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Santonja, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas y la exportación de hilados tejidos, mantas y colchas.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hispatex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de filamento continuo de poliamida 6 6 6 ,6 en crudoy la exportación de hilo de filamento continuo de poliamida 6 ó 6.6 teñido y cableado.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Conguitos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y cacahuetes y la exportación de conguitos y caramelos.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hilaturas Llaudet, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas e hilo de filamento continuo de poliéster y la exportación de hilados.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Disa Ibérica, S. A. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de tubos de PVC y mangueras de caucho.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Plásticos el Pilar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y polipropileno en graza y la exportación de bolsas y trozos de tubos de polietileno y polipropileno.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industrias Gráficas Trepat, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo y estucado y la exportación de envases de diferentes tipos.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de juegos de estabilizadores horizontales y timones de altura para el avión «Canadair CL-215».

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «C. A. Hilaturas de Fabra y Coats», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles discontinuas de poliéster y la exportación de hilados.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «La Industrial Sedera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilos de fibras textiles sintéticas y artificiales continuas y la exportación de tejidos.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Rafael de Medina Villalonga, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resinas de poliuretano y P.V.C, plastificantes, papel siliconado y tejidos de algodón y la exportación de tejidos recubiertos con resina de poliuretano y P.V.C.

  • Orden de 15 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industria Bures, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y acrílicas y la exportación de hilados, tejidos, terciopelos y ropa de cama.

  • Orden de 16 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Paular, Empresa para la Industria Química, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de metacrilato de metilo y acrilonitrilo.

  • Orden de 16 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Photo-Plastik, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y la exportación de bobinas para películas cinematográficas.

  • Orden de 8 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Destilerías Adrián & Klein, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid