Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1986, Núm. 102

Sumario BOE-S-1986-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada
  • Resolución de 22 de abril de 1986, del Almirante Director de Enseñanza Naval, por la que se modifica y amplían las listas de admitidos para ingreso en la Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada.

Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra
  • Resolución de 23 de abril de 1986, del Mando Superior de Personal del Ejército, por la que se publica la lista provisional de admitidos, composición de Tribunales y orden de actuación de los aspirantes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 845/1986, de 21 de abril, por el que se concede la Gran cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada honorífico del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en situación de retirado, don José Fernández de Bobadilla y Mantilla de los Ríos.

Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de diciembre de 1985 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sabas Martín Repollet.

  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 20 de febrero de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Iglesias Outumuro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid