Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1986, Núm. 102

Sumario BOE-S-1986-102:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Salud Pública
Sanidad
Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Foral de Navarra. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Banco de Crédito Local. Emisión de bonos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Nacional de Educación a Distancia
Centros Docentes. Admisión de alumnos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Situaciones
  • Orden de 16 de abril de 1986 sobre declaración y caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor Colegiado de Comercio de Mataró de don Manuel Devesa Penalva, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Escala de Gestión de Empleo del INEM

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de abril de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado una plaza de Agente de la Administración de Justicia en el Organo judicial que se cita.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de abril de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia en concurso de traslado la provisión de vacantes de Auxiliares de la Administración de Justicia en el Juzgado de nueva creación que se cita.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE DEFENSA

Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada
  • Resolución de 22 de abril de 1986, del Almirante Director de Enseñanza Naval, por la que se modifica y amplían las listas de admitidos para ingreso en la Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada.

Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra
  • Resolución de 23 de abril de 1986, del Mando Superior de Personal del Ejército, por la que se publica la lista provisional de admitidos, composición de Tribunales y orden de actuación de los aspirantes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos Numerarios y de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 23 de abril de 1986 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Catedráticos numerarios y Profesores agregados de Bachillerato, en el Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Conductores del Ayuntamiento de Alcorcón
Profesor de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Alcorcón

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 845/1986, de 21 de abril, por el que se concede la Gran cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada honorífico del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en situación de retirado, don José Fernández de Bobadilla y Mantilla de los Ríos.

Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de diciembre de 1985 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sabas Martín Repollet.

  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 20 de febrero de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Iglesias Outumuro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administraciones de Hacienda
  • Orden de 25 de abril de 1986 de puesta en funcionamiento de diversas Administraciones de Hacienda, incluidas en las correspondientes Ordenes de 12 de abril de 1984 («Boletín Oficial del Estado» número 97, del 23).

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de enero de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso interpuesto por doña María Trinidad Pérez Miravete Mille contra sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid de 8 de marzo de 1983, en relación con el Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 1972.

  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de febrero de 1986 por la que se dispone al cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 25 de septiembre de 1985, en recurso contencioso-administrativo número 689/1984, interpuesto por don Carlos Solesio Lillo contra Resolución de este Departamento sobre denegación de autorización de compatibilidad.

  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de febrero de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 31 de julio de 1985 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 24.963, interpuesto por «Cinema International Corporation», por el concepto de tasa permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras.

  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de febrero de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 31 de julio de 1985 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 24.957, interpuesto por «Cinema International Corporation», por el concepto de tasa permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras.

Administraciones de la Lotería Nacional
  • Corrección de erratas de la orden de 26 de febrero de 1986 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías de determinados municipios de las provincias de Ciudad Real, Huelva, Huesca, León, Murcia (capital). Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Zaragoza, convocados por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurias de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina, en 29 de julio de 1985.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de febrero de 1986 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, sobre medidas de reconversión del sector textil.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
Universidad de Santiago de Compostela. Plan de Estudios
Centros de Educación Especial
Conservatorios de Música
Centros de Educación Permanente de Adultos
  • Orden de 2 de abril de 1986 por la que se concede autorización para impartir educación permanente de adultos, equivalente al nivel de EGB, en la modalidad de Centro, a la «Academia Lorenroy», de Utebo (Zaragoza).

Becas y ayudas al estudio
Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 24 de marzo de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.998, interpuesto por don Francisco Amorós Pons.

Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a la «Sociedad Cooperativa Limitada de Ororbia», las ayudas previstas en el Real Decreto 2122/1984, de 10 de octubre.

Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonios del Estado. Transmisiones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.
Cuerpos de Enseñanza no Universitaria
  • Orden de 26 de marzo de 1986, del Departamento de Enseñanza, por la que se convocan pruebas para la provisión de 634 plazas de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores Numerarios y de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Cataluña.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de marzo de 1986, de los Servicios Territoriales de Industria de Gerona del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara de utilidad pública en cocnreto de la instalación eléctrica que se cita.

GALICIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

ANDALUCÍA

Instalaciones eléctricas

LA RIOJA

Montes. Consorcio

REGIÓN DE MURCIA

Ferias
Minerales. Concesiones de explotación
  • Resolución de 6 de marzo de 1986, de la Dirección Regional de Industria de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público el otorgamiento y titulación de la concesión directa de explotación denominada «Carlos», número 21.510, de los términos municipales de Calasparra y Moratalla

COMUNIDAD VALENCIANA

Cuerpos Docentes no Universitarios
Minerales. Concesiones
  • Resolución de 6 de marzo de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público el otorgamiento de la concesión que se cita.

Minerales. Concesiones de explotación
  • Resolución de 6 de marzo de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación que se cita.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de marzo de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Castellón de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica que se cita.

  • Resolución de 14 de marzo de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Castellón de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la sustitución y mejora de las líneas eléctricas que se citan.

  • Resolución de 14 de marzo de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Castellón de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica que se cita.

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 6 de marzo de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Teruel, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación que se cita.

  • Resolución de 6 de marzo de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Teruel, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación que se cita.

  • Resolución de 12 de marzo de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Huesca, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la SET «Canalroya», de 45/15 KV, que se cita y la declaración de utilidad pública en concreto.

  • Resolución de 20 de marzo de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Huesca, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de C. T. «Matadero», de 200 KVA., que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

  • Resolución de 21 de marzo de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Huesca, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea subterránea a 17,3 KV. y C. T. «Cooperativa» de 200 KVA, que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

CASTILLA-LA MANCHA

Instalaciones eléctricas

EXTREMADURA

Minerales. Permisos de exploración
  • Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Dirección General de Industria, Energía Y Minas de la Consejería de Industria y Energía, por que se hace público el otorgamiento de permiso de exploración que se cita.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de León, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expte. 2.759 CL R. I. 6.340.

  • Resolución de 24 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de León, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expte. 2.018 CL. R. I. 6.340.

  • Resolución de 24 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de León, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expte. 2.248 CL R. I. 6.340.

  • Resolución de 24 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de León, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expte. 2.249 CL. R. I. 6.340.

  • Resolución de 24 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de León, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expte. 3.506 CL R. I. 6.340.

  • Resolución de 25 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.850)

  • Resolución de 25 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.838)

  • Resolución de 25 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.852)

  • Resolución de 25 de febrero de 1986, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.851)

  • Resolución de 21 de marzo de 1986, de la Delegación Territorial de Segovia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid