Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 1989, Núm. 200

Sumario BOE-S-1989-200:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Orden de 14 de agosto de 1989 por la que se hacen públicas las listas, por asignaturas, de los opositores que ha superado las fases del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocado por Orden de 15 de abril de 1989.

Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 14 de agosto de 1989 por la que se hace pública la relación de opositores que han superado las pruebas del concurso-oposición libre convocado por Orden de 15 de abril de 1989 para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato.

Cuerpos de Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 14 de agosto de 1989 por la que se hacen públicas las listas de los opositores que han superado las fases del concurso-oposición libre para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpos de Profesores Especiales y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 14 de agosto de 1989 por la que se hacen públicas las listas, por asignaturas, de los opositores que han superado las fases del concurso-oposición para ingreso en los Cuerpos de Profesores Especiales y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, convocado por Orden de 15 de abril de 1989.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación General Básica. Orientación Educativa
  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dispone la publicación de Centros de Educación General Básica seleccionados para implantar proyectos de apoyo psicopedagógico y orientación educativa durante el curso 1989-90.

Enseñanzas Medias. Orientación Educativa
  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dispone la publicación de Centros Públicos de Enseñanzas Medias para implantar proyectos de orientación educativa, con carácter experimental, durante el curso 1989-90.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid