Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 1989, Núm. 200

Sumario BOE-S-1989-200:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Farmacia
Cuerpos y Escalas de Directores de Músicos
Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución de 17 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se nombran Sargentos-Alumnos del Cuerpo de Músicas Militares del Ejército de Tierra y Escalas de Suboficiales Músicos de la Armada y del Ejército del Aire.

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Resolución de 17 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se nombran Sargentos-Alumnos del Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ejército de Tierra, de la Sección de Sanidad, de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada y del Cuerpo Auxiliar de Sanidad del Ejército del Aire.

Academia General Militar, Escuela Naval Militar y Academia General del Aire
  • Resolución de 18 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución de 18 de agosto de 1989, por la que se nombran Caballeros Cadetes de la Academia General Militar, Caballeros Aspirantes de la Escuela Naval Militar y Caballeros Cadetes de la Academia General del Aire.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de mayo de 1989 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Basilio Arroyo Sopesen.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de mayo de 1989 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pascual García López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid