Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 1992, Núm. 273

Sumario BOE-S-1992-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de octubre de 1992, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 26 de marzo de 1992.

  • Resolución de 13 de octubre de 1992, de la Universidad de Santiago de Compostela, que rectifica las de 27 de julio de 1992 por las que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de octubre de 1992, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 octubre de 1992, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concursos para la provisión de plazas de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 21 de octubre de 1992, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas convocadas por Resolución de 13 de abril de 1992.

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir puestos vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho Organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo D
  • Resolución de 28 de octubre de 1992, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 3 de junio, por la que se convocó concurso de provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos al grupo D.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid