Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 1992, Núm. 273

Sumario BOE-S-1992-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Palma de Mallorca don Jaime Cerdó Serra, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Cortina, a favor de doña María de la Gloria Barranco y de Solís.

  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Martorell, a favor de don Alonso Álvarez de Toledo y Merry del Val.

  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vilana a favor de doña Inés Pan de Soraluce y Casani.

  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Maceda, con Grandeza de España, a favor de doña Inés Pan de Soraluce y Casani.

  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Termens, a favor de don José María Muñiz y von Schmiterlow.

  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeíñigo a favor de doña María Amparo de Micheo y Toscano.

  • Orden de 19 de octubre de 1992 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guadiana, con Grandeza de España, a favor de doña María del Carmen Fernández de Bobadilla y Álvarez de Espejo.

Sentencias
  • Resolución de 13 de octubre de 1992, de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso número 2.613/1990, interpuesto por don Francisco Bermejo Ruiz del Pozo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación entre el Centro de Estudios Judiciales y el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Generalidad de Cataluña, sobre formación y perfeccionamiento de los funcionarios de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid