Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de septiembre de 1993, Núm. 227

Sumario BOE-S-1993-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se adjudican puestos de trabajo a los funcionarios del Cuerpo de Arquitectos, nombrados funcionarios de carrera por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 3 de agosto de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería J. del Pozo», en su factoría de Sevilla.

  • Orden de 10 de septiembre de 1993, por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandidos tipos: II, III, IV y V, fabricados por «Numaco, Sociedad Anónima», en su factoría de Villaverde Alto (Madrid).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se concede el sello INCE para impermeabilizantes bituminosos utilizados en la edificación a las láminas fabricadas por «Asfaltex» en su factoría de Valldoreix (Barcelona).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación a las láminas bituminosas fabricadas por TEXSA en su factoría de Martorell (Barcelona).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación a las láminas bituminosas fabricadas por COMPOSAN en su factoría de Valdemoro (Madrid).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación a las armaduras, láminas y placas bituminosas fabricadas por «Asfaltos Chova, Sociedad Anónima», en su factoría de Tavernes de Valldigna (Valencia).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación, a las armaduras y láminas bituminosas fabricadas por «Danosa» en su factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «La Veneciana Bética, Sociedad Anónima», en su factoría de Badajoz.

Enseñanzas náuticas
Calidad de la edificación
  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Balear de la Construcción, Sociedad Anónima», en el Registro General de Laboratorios de ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Intercontrol Levante, Sociedad Anónima», en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid