Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de septiembre de 1993, Núm. 227

Sumario BOE-S-1993-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Destinos
  • Orden de 9 de septiembre de 1993 por la que en cumplimiento de lo acordado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional se adjudica destino definitivo a don Benito Suñén Ezquerra en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Apoyo al Area de Ciencias o Tecnología.

Ceses
  • Resolución de 20 de septiembre de 1993, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don Matías Rubio Rivas como Subdirector general de Promoción Deportiva.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrigen errores y omisiones en la Resolución de 16 de julio de 1993, por la que se hacía pública la lista de seleccionados, no seleccionados y excluidos en la convocatoria de licencias por estudios realizada por Resolución de 27 de enero de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Primaria y Enseñanza General Básica
  • Orden de 3 de septiembre de 1993 por la que se aprueba que el Centro docente privado de Educación Primaria/EGB «Simancas», de Madrid, pueda acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Reales academias
  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Real Academia Española, por la que se anuncia una vacante de Académico de número de dicha Corporación por fallecimiento del excelentísimo señor don Alfonso García Valdecasas y García Valdecasas.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Real Academia Española, por la que se anuncia una vacante de Académico de número de dicha Corporación por fallecimiento del excelentísimo señor don Joaquín Calvo Sotelo.

Recursos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 735/1993 interpuesto por don Joaquín Ruiz Ruiz y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid