Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de septiembre de 1993, Núm. 227

Sumario BOE-S-1993-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 8 de septiembre de 1993 por la que, en virtud de sentencia judicial, se procede a la inclusión de doña Margarita del Rocío Alvarez Vaquero en la relación definitiva de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, y a su nombramiento como funcionaria del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

Promociones
Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de La Laguna, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, a la Notaria de dicha localidad doña Ana María Alvarez Lavers.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de Valverde del Hierro, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, a la Notaria de dicha localidad doña María del Carmen García Ortiz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 14 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan existentes en esta fecha.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turnos restringido y libre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 19 de agosto de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Juan Romero Girón-Deleito, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir una escritura de aumento de capital.

  • Resolución de 21 de agosto de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Eduardo Alcalde Sánchez, en nombre de don Antonio Carrión Fernández y de don José Barranco Reyes, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Córdoba a inscribir una escritura de adjudicación de bienes en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 25 de agosto de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia, don José Luis López Rodríguez, contra la negativa de la Registradora mercantil número II de Valencia a inscribir una escritura de constitución de una Sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Sebastián, don José María Segura Zurbano, contra la negativa del Registrador mercantil número XIII de Madrid, a inscribir una escritura de transformación de una Sociedad anónima en Sociedad de responsabilidad limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid