Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 1993, Núm. 282

Sumario BOE-S-1993-282:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Bienes de interes cultural
  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General del Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección del Palacio Monasterio del Temple, en Valencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección de la torre adosada al lienzo de la muralla árabe en la plaza del Angel, en Valencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección del Palacio del Marqués de Dos Aguas, en Valencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de San Juan del Hospital, en Valencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General del Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Santo Tomás y San Felipe Neri, en Valencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Direción General del Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de las Escuelas Pías, en Valencia.

Fundaciones
  • Resolución de 10 de septiembre de 1993, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda la clasificación e inscripción en el Registro de Fundaciones Culturales Privadas de la Generalidad Valenciana, de la Fundación Escuela de Formación «Vicent Redolat».

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se hace pública la delimitación del entorno de protección y se abre período de información pública en el expediente incoado para la declaración como monumento de L'Hort de Trenor, en Torrente (Valencia).

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se hace pública la delimitación del entorno de protección y se abre período de información pública en el expediente incoado para la declaración como monumento del Mercado de Colón, en Valencia.

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se hace pública la delimitación del entorno de protección y se abre período de información pública en el expediente incoado para la declaración como monumento de la iglesia del Santísimo Cristo del Salvador, en Valencia.

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se hace pública la delimitación del entorno de protección y se abre período de información pública en el expediente incoado para la declaración como monumento del Mercado Central, en Valencia.

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se hace pública la delimitación del entorno de protección y se abre período de información publica en el expediente incoado para la declaración como monumento de La Cartuja de Ara Christi, en El Puig (Valencia).

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, por la que se hace pública la delimitación del entorno de protección y se abre período de información pública en el expediente incoado para la declaración como monumento de la iglesia de San Vicente Mártir, en Guadasuar (Valencia).

Municipios. Delimitaciones
  • Acuerdo de 26 de julio de 1993, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba la fijación de la línea límite jurisdiccional entre los términos municipales de Tollos y la Vall d'Alcalá (ambos de la provincia de Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid