Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 1993, Núm. 282

Sumario BOE-S-1993-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de agosto de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Amador Guerra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 20 de agosto de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Pita Villamil Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 27 de septiembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Guadalupe Martínez Saavedra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal».

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 27 de octubre de 1993, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Angel Martínez Martínez como Vocal del Consejo Social de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Isabel Ruiz Castrillo en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 2 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Antonio Diego Vives en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 3 de noviembre de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Soto Rosales Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Básica y Metodología, para impartir docencia en bases psicológicas de la educación especial en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en Huelva.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Medina Guerrero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Constitucional», adscrita al Departamento de Derecho Constitucional y Financiero.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Profesor universitario.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María de los Angeles Castellano Montes Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pablo Ignacio Lardelli Claret Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Fuensanta Guzmán Pérez Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Nobs Federer Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Filología Alemana».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Araceli Tuero Díaz Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Carlos Muñoz López.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Fernando Martín García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Escala Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 11 de noviembre de 1993, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (turno de promoción interna), de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
Universidad de Girona. Planes de estudios
Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad Rovira i Virgili. Planes de estudios
Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad de León. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid