Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 1993, Núm. 282

Sumario BOE-S-1993-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima» y su personal de tierra.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Hiab-Valman, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Nacional de Formación Continua para el Sector de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XII Convenio Colectivo de la Empresa «V.B. Autobaterías, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Autopista Vasco-Aragonesa, C.E.S.A.».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por lo que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «General Electric CGR España, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 8 de noviembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4.030/1989, interpuesto por don Francisco Tristancho Roldán.

Becas
  • Resolución de 15 de noviembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso público para otorgar becas de formación de Titulados Superiores Universitarios en técnicas relacionadas con la prevención de riesgos profesionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid