Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 1994, Núm. 3

Sumario BOE-S-1994-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes y servicios. Precios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Circulación aérea
  • Real Decreto 2161/1993, de 10 de diciembre, por el que se establecen las condiciones para la asunción por el Ejército del Aire del control de la circulación aérea general en situaciones de emergencia o crisis, y se modifica el Real Decreto 3185/1978, de 29 de diciembre, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/1978, de 27 de abril.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Comercio exterior. Material de Defensa

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Judicial
  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el acuerdo del Tribunal calificador número 1 de las pruebas selectivas de ingreso en el Centro de Estudios Judiciales para su posterior acceso a la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se corrige error de la Resolución de 9 de diciembre de 1993 por la que se anunciaba convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gobernativo interpuesto por el Notario de Valladolid, don Julián Manteca Alonso-Cortés, contra la negativa del Registrador mercantil número XIV de Madrid, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad anónima.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Daniel Martínez Corbalán y don Alvaro Velasco Marbán, como apoderados de «Comertex Ibérica, Sociedad Limitada», contra la negativa del Registrador mercantil de Málaga a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 2366/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Francisco José López de Arenosa Díaz.

  • Real Decreto 2367/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ignacio Manuel Quintana Arévalo.

  • Real Decreto 2368/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Caballería) del Ejército de Tierra don Antonio Unzurrunzaga Marzal.

  • Real Decreto 2369/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Caballería) del Ejército de Tierra don Jesús Salvador Esteban.

  • Real Decreto 2370/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Jesús de Portugal Alvarez.

  • Real Decreto 2371/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Valentín Esteban Verastegui.

  • Real Decreto 2372/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don José Luis Gómez Ezquerro.

  • Real Decreto 2373/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Félix García de las Hijas Romero.

  • Real Decreto 2374/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Ignacio Marín Marina.

  • Real Decreto 2375/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Ramón Serrano Rioja.

  • Real Decreto 2376/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don José Ignacio de Peñaranda Algar.

  • Real Decreto 2377/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra de don Pablo Murga Tejedor.

  • Real Decreto 2378/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Antonio Roldán Guerra.

  • Real Decreto 2379/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Luis Gómez de Pablo.

  • Real Decreto 2380/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Leonardo Larios Aracama.

  • Real Decreto 2381/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don Juan Luis Rubio Latorre.

  • Real Decreto 2382/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada de la Guardia Civil don Enrique Nieva Muñoz.

  • Real Decreto 2383/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada de la Guardia Civil don Rafael Casquel Anaya.

  • Real Decreto 2384/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada de la Guardia Civil don Francisco de Fuentes Pedra.

  • Real Decreto 2385/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Secretario general técnico del Ministerio de Defensa don Santos Castro Fernández.

  • Real Decreto 2386/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Director general de Infraestructura del Ministerio de Defensa don Guillermo Llamas Ramos.

  • Real Decreto 2387/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Director general del Servicio Jurídico del Estado don Emilio Jiménez Aparicio.

  • Real Decreto 2388/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Gobernador civil de Guipúzcoa don José María Gurruchaga Zapírain.

  • Real Decreto 2389/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Agustín Quesada Gómez.

  • Real Decreto 2390/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Vicente Cervera García.

  • Real Decreto 2391/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Gabriel Portal Antón.

  • Real Decreto 2392/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Amancio Hermelo Rodríguez Castaños.

  • Real Decreto 2393/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Miguel Alonso Baquer.

  • Real Decreto 2394/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Alejandro Yáñez Rodríguez.

  • Real Decreto 2395/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Rogelio Martínez Vázquez.

  • Real Decreto 2396/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Embajador representante permanente de España ante el Consejo del Atlántico Norte, don Carlos Miranda y Elio.

  • Real Decreto 2397/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, a don Eduardo Serra Rexach.

  • Real Decreto 2398/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Comandante General de la Armada Boliviana don Miguel Alvarez Delgado.

  • Real Decreto 2399/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante de la Armada de México don Alejandro Maldonado Mendoza.

  • Real Decreto 2400/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Santiago Valderas Cañestro.

  • Real Decreto 2401/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don José Martínez Cruz.

  • Real Decreto 2402/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Joaquín García Siso.

  • Real Decreto 2403/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Laporta Sánchez.

  • Real Decreto 2404/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejercito del Aire, don José Antonio Mingot García.

  • Real Decreto 2405/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Miguel Valverde Gómez.

  • Real Decreto 2406/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don Julián Rodríguez Hernández.

  • Real Decreto 2407/1993, de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Director general de Organizaciones y Conferencias Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores don Juan Ignacio López de Chicheri y Sainz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, del Departamento de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 5 de mayo de 1993, suscrito entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Ceuta para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de dicho ente.

Deuda pública en anotaciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 1993, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Banco Banif de Gestión Privada, así como la retirada de esta condición a «Iberdealer, Sociedad Anónima, S.M.M.D.», por renuncia propia.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Medio ambiente
  • Resolución de 12 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Política Ambiental por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental, sobre el proyecto de explotación de la cantera denominada «Sofía», en el término municipal de Castro Urdiales (Cantabria).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se renuevan las becas del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador de las convocatorias 1990, 1991 y 1992.

Ayudas
  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de ayudas no susceptibles de convocatoria pública por concurso.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Programas de termalismo social
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de plazas para pensionistas que deseen participar en el programa de termalismo social y se determina el procedimiento para su solicitud, tramitación y concesión.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de enero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 3 de enero de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid